domingo, 4 de octubre de 2015

Visita a Cartagena, Puerto de Culturas

             El próximo sábado, 10 de octubre,  tendremos una actividad en  Cartagena en la que realizaremos un paseo en catamarán y una visita al Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA).

            La salida está prevista a las 13.30 horas desde Rondella. Cuando lleguemos comeremos en plan bocata en el Puerto de Cartagena y después tendremos la fascinante experiencia de descubrir todos los rincones de la dársena natural de la ciudad, conocer de cerca castillos, fuertes y baterías de la costa. También la historia y leyendas que nos hablan de las diferentes épocas y del papel comercial y militar que jugó Cartagena en sus más de 2000 años de historia mediante una locución. El recorrido se realiza en un catamarán a una velocidad media de 2,5 nudos, efectuando un recorrido circular por toda la dársena bordeando los faros de “Curra” y “Navidad”, la Algameca Chica y la Isla de Escombreras con una duración aproximada de una hora.

            Posteriormente, visitaremos el Museo Nacional de Arqueología (ARQUA) y los tesoros Fragata Nuestra Señora de las Mercedes.

            La hora prevista de llegada a Murcia será sobre las 8.30 de la tarde, aproximadamente.

            El precio de la actividad es de 8 € por participante que tendréis que entregar el viernes en Secretaría junto con la autorización firmada  para poder participar en esta salida.

            Para realizar esta actividad, necesitamos confirmar las plazas antes del jueves, 8 de octubre.

Si estás interesada, puedes contactar con Marisa Serrano en el teléfono 658824605 a partir de las 16.00 horas.

Esperamos que disfrutéis de este plan, 


Si quiere saber más sobre Cartagena, Puerto de Culturas, aquí tienes la web oficial 
www.cartagenapuertodeculturas.com